fbpx
INFORMACIÓN GENERAL

EL SÉPTIMO CAPÍTULO: EXTRAORDINARIO

El 2020 será recordado como el año en que un ser insignificante, invisible, puso a la humanidad frente a su desafío más grande en décadas. Hubo que aprender de nuevo a vivir, a comunicarse, a relacionarse con los demás. 

Sin duda el año 2020 ha sido un año extraordinario. Cada persona, institución o país tuvo que buscar con esfuerzo y creatividad una manera de transitarlo y transformarlo. 

Desde el Teatro Coliseo buscamos también nuestro camino para continuar nuestra misión: ser un faro del arte y la cultura que pueda iluminar, incluso en estos oscuros momentos. Ser punto de encuentro entre artistas y público, generador de intercambios entre Italia y Argentina.

En este capítulo vamos a mostrarte los momentos inolvidables de este camino. Junto a todos los artistas que han colaborado con Coliseo_Online e ItaliaXXI_Online:  Gustavo Santaolalla, Alessandro Gassman, Julieta Venegas, Alessio Boni, Carla Peterson, Joaquin Furriel, Stefano Massini, David Lebon, Lito Vitale, el Balletto di Roma, sòlo para mencionar algunos…

¡Un capítulo verdaderamente EXTRAORDINARIO!

CAPÍTULO COMPLETO

HIGHLIGHTS